USD 1,099 Doble /Triple
Suplemento en salida 09 de Mayo: USD 199
Impuestos aereos: USD 899
Estambul: Ramada Encore by Wyndham 4*
Capadocia: Avrasya 4*
Pamukkale: Colossae 4* / Lycus river 4*
Izmir: Marina 4* / Neopol 4*
Dubái: Donatello 4*

EL PRECIO INCLUYE:

Boleto de avión con LH México – Estambul / Dubái – México
• Ticket aéreo Estambul – Dubái
• 17 días / 15 noches
• Hoteles de 4*
• Desayunos diarios indicados
• 05 noches de alojamiento en Estambul en hotel de 4*
• 03 noches de alojamiento en Capadocia en hotel de 4*
• 01 noche de alojamiento en Pamukkale en hotel de 4*
• 02 noches de alojamiento en Zona de Izmir en hotel de 4*
• 04 noches de alojamiento en Dubái en hotel de 4*
• Guías profesionales de habla hispana
• Visitas según itinerario con guía de habla hispana
• Autocar con aire acondicionado
• Backpack de viaje

NO INCLUYE:

• Gastos personales (Llamadas telefónicas, lavandería, Bebidas, Propinas)
• Ningún servicio no especificado.
• Propinas obligatorias por persona de USD 50 en Turquía se pagan en destino
• Propinas en Dubái: USD 25 (por persona, se pagan en destino)
• Propinas para guías de habla hispana durante todo el recorrido: A Voluntad
• Seguro de asistencia: USD 6.00 X DIA
• Visa de Turquía se solicita vía Internet: https://www.evisa.gov.tr/es/
• Prueba PCR para ingresar a Abu Dhabi con costo aproximado de 50 USD (Se paga directo en destino).
• Impuestos aereos: USD 899

Notas importantes:

    • TRAVEL ART MAYORISTA
      • El aeropuerto de Estambul considerado para este programa es el aeropuerto Nuevo (IST). Si sus vuelos están reservados para otro aeropuerto se aplicarán suplementos de traslado
      • Durante el traslado de llegada la espera gratuita incluida es de 90 minutos en el aeropuerto, a contar desde la hora de aterrizaje del vuelo.
      • Operan con mínimo 2 pasajeros.
      • Los documentos se entregan 10 días antes de la salida.
      • Nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00hrs.–10:00 hrs., caso pasajero tenga traslado o se retire antes de las horas asignadas, pasajero perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.• No se ha procedido a realizar bloqueo tanto de alojamiento como de hoteles como servicios. Los espacios serán confirmados por el departamento de reservas una vez la cotización pase a reserva en firme. Se hará todo lo posible por confirmar los hoteles cotizados de lo contrario se te darán otras opciones de similar categoría y precio.• Cualquier servicio NO UTILIZADO, no aplica para reembolso.Formas de Pago
      • Transferencias Bancarias a nuestras cuentas (Moneda Nacional al tipo de cambio)

VISA de TURQUIA si corresponde y PASAPORTE VIGENTE CON AL MENOS 6 MESES POSTERIORES A SU SALIDA y tramitar la visa: 20 días antes de su salida. Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr.
03 días antes de la llegada a Turquía, registrarse en el siguiente link para el ingreso al país: https://register.health.gov.tr/ iente link: https://www.evisa.gov.tr
Información Necesaria para Reservaciones:

  • • Nombre.
    • Numero de pasaporte y nacionalidad.
    • Fecha de nacimiento.
    • Tipo de acomodación.
    • Indicaciones especiales (aficiones, preferencias alimenticias, alergias, celebraciones especiales, etc.)

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO, RECONFIRMACION Y DISPONIBILIDAD DE HOTELES AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVACION EN FIRME. Q´S E IMPUESTOS AÉREOS SOLO DE CARÁCTER INFORMATIVO, YA QUE ESTOS PUEDEN VARIAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SOLO SE RESPETAN UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS AÉREOS.

DESCARGA EN WORD Y MODIFICA

09 MAY MEXICO ✈ ESTAMBUL (Martes)
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México 3 horas antes para tomar el vuelo con destino a Estambul. Cena y noche abordo.

10 MAY ESTAMBUL (Miércoles)
Llegada al aeropuerto internacional de Estambul, después de todos los tramites. Recepción por parte de nuestro representante. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad hasta la hora de Check -In del hotel. Alojamiento.

11 MAY ESTAMBUL (Excursión opcional Visita Histórica) (Lunes).
Desayuno en el Hotel.
Se puede realizar una visita opcional de un día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo la parte histórica, la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde, visitaremos el famoso Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

12 MAY ESTAMBUL (Excursión opcional Paseo por el Bósforo / Bazar de las especies) (Viernes)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar actividad opcional de un día completo y de las más famosas de Estambul: un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera, para disfrutar y admirar la historia de una manera diferente. Visitaremos una de las mezquitas más grandes y hermosas en toda Estambul: la mezquita de Suleimán el Magnífico). Almuerzo en restaurante local (no incluido). Culminaremos nuestro recorrido con una de las visitas estrella: el Bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el Bazar donde se puede disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.

13 MAY ESTAMBUL 🚌 ANKARA 🚌 CAPADOCIA (Sábado)
Desayuno en el hotel, y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara, realizaremos la visita al Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk, e inaugurado en 1953. Es una imponente construcción basada en un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Continuaremos hacia Capadocia. En la ruta visitaremos también el Lago Salado. Llegada a Capadocia, cena, y alojamiento en el hotel.

14 MAY CAPADOCIA (Domingo)
Salida por la madrugada para realizar la visita opcional de un fantástico paseo en Globo para admirar la caricia del Sol al amanecer sobre los valles de Capadocia.
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el museo al aire libe del valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visita panorámica a los valles de Capadocia (Valle de Avcilar, Valle del Amor y de Guvercinlik) donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas «chimeneas de hadas». Visitaremos las tiendas típicas de alfombras o de cerámica y piedras de ónix y turquesa. Traslado al hotel. Cena. Después la cena posibilidad de realizar una visita opcional, de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. Alojamiento en Capadocia.

15 MAY CAPADOCIA (Dia libre) (Lunes)
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

16 MAY CAPADOCIA 🚌 KONYA 🚌 PAMUKKALE (Martes) (Sábados)
Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes seléucidas donde visitaremos el mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundo la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del viaje hacia Pamukkale. Llegada y (SI EL TIEMPO PERMITE, SI NO, SE HACE LA MAÑANA SIGUIENTE) visita de Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Resto del día libre. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento en Pamukkale.

17 MAY PAMUKKALE 🚌 EFESO 🚌 KUSADASI o IZMIR (Miércoles)
Desayuno en hotel. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Continuación a Éfeso para realizar la visita a esta ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación de la visita a la CASA DE LA VIRGEN MARÍA. Por la tarde visitaremos un taller de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

18 MAY KUSADASI o IZMIR (Día libre) (Jueves)
Desayuno en el hotel. Excursión opcional a la isla griega de Chíos: Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Chíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia, donde veremos árboles de mastic y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Méjalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volea en Emporios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar la deliciosa comida griega entre los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

19 MAY IZMIR 🚌 BURSA 🚌 ESTAMBUL (Viernes)
Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita a la mezquita verde llamada “Yesil camii” y el famoso mausoleo verde. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

20 MAY ESTAMBUL (Día libre) (Sábados)
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

21 MAY ESTAMBUL ✈ DUBAI (Domingos)
Desayuno. Día libre para realizar las últimas compras o realizar alguna excursión opcional. Por la noche, traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino a Dubái. Noche abordo.

22 MAY DUBAI (Día libre) (Lunes)
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Mañana libre. Por la tarde sugerimos la visita opcional (con costo adicional) SAFARI 4X4 y cena BBQ: Los landcruiser los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. Además del paseo en camello, el sandboard y el ataque a las dunas. Cena en el desierto. Regreso al Hotel. Alojamiento.

23 MAY DUBAI (Día libre) (Martes)
Desayuno. A la hora conveniente visita opcional a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante Arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Regreso al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

24 MAY DUBAI (Día libre) (Miércoles)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

25 MAY DUBAI (Día libre) (Jueves)
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

26 MAY DUBAI ✈ MEXICO (Viernes)
Desayuno o Bux Lunch dependiendo la hora de la salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

…………………………………………………………………………………..Fin de los servicios