COLOMBIA- 3 CIUDADES SALIDA:18 JULIO

Desde $ 47,315.05 MXN

  • Bogotá, Bogotá
  • 10 días

Descubre la riqueza cultural y los paisajes fascinantes de Colombia en este emocionante itinerario de viaje. Desde la bulliciosa metrópoli de Bogotá hasta las encantadoras calles de Medellín y las playas paradisíacas de Cartagena, este tour te llevará a través de una variedad de experiencias inolvidables.

Comenzando en la vibrante Ciudad de México, volarás hacia Bogotá, la capital colombiana, donde te sumergirás en su historia y arquitectura colonial. Visitarás la Plaza de Bolívar, el Museo del Oro y el icónico santuario de Monserrate, disfrutando de vistas panorámicas de la ciudad desde las alturas.

Continuando hacia Medellín, explorarás los encantos de la "ciudad de la eterna primavera", visitando lugares emblemáticos como el Cerro Nutibara y la Plaza Botero. Además, tendrás la oportunidad de descubrir los impresionantes embalses del Peñol y Guatapé, donde la naturaleza y la historia se entrelazan en un paisaje impresionante.

Finalmente, llegarás a Cartagena, una joya caribeña llena de color y encanto. Desde la imponente fortaleza de San Felipe hasta las playas de arena blanca de las Islas del Rosario, cada rincón de esta ciudad te cautivará con su belleza.

Con alojamiento en hoteles seleccionados y traslados incluidos, este tour te ofrece una experiencia completa y sin preocupaciones para descubrir lo mejor de Colombia. Sumérgete en la cultura, la historia y la naturaleza de este fascinante país mientras creas recuerdos inolvidables en cada paso del camino.

                                                           PRECIOS P/PERSONA en USD:

Categoría

Doble

Triple

Impuestos

3***

1,979.00

1,949.00

389.00

4****

2,099.00

2,059.00

389.00

SUPLEMENTO AEREO DE 199.00 USD POR PERSONA 

Hoteles previstos o similares

Ciudad

Noches

3*** 

4**** 

Bogotá

03

Bogotá Plaza

Cosmos 100 / Dann Carlton 103

Medellín

03

Café Hotel

Faranda Collection / Four Points

Cartagena

03

Atlantic Lux

Caribe by Faranda / Almirante





Incluye

  • Boleto de avión con AV México – Bogotá / Cartagena – México
  • Vuelos domésticos Bogotá – Medellín - Cartagena
  • 10 días / 09 noches
  • Traslados aeropuerto – Hotel - aeropuerto en servicio regular (Bogotá - Medellín - Cartagena)
  • Alojamiento por 3 noches con desayuno (Bogotá - Medellín - Cartagena)
  • Visita de la Ciudad con Monserrate en servicio regular (Bogotá)
  • Visita a la Catedral de sal de Zipaquirá en servicio regular (Bogotá)
  • Visita de la Ciudad con metro y metrocable aeropuerto en servicio regular (Medellín)
  • Excursión a la Piedra del Peñol y Guatapé con almuerzo típico incluido, aeropuerto en servicio regular (Medellín)
  • Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe aeropuerto en servicio regular (Cartagena)
  • Visita a la isla del encanto de acuerdo con la categoría de paquete seleccionado (Cartagena)

No incluye

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales (Llamadas telefónicas, lavandería, Bebidas, Propinas)
  • Early check in/ late check out
  • Propinas de USD 25.00 pagadas en destino
  • Impuestos aéreos: USD 389
  • Impuestos no mencionados anteriormente y/o que ingresen a regir por ley del Gobierno de Colombia a partir del 01/01/2023
  • Seguro de Viaje: USD 6.00 X DIA (Cobertura Covid 19)

Itinerario

Información adicional
Más Información
    1
    18 JUL
    MÉXICO   BOGOTA (Jueves)
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México 03 horas antes para tomar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Uno de nuestros representantes te estará esperando para dirigirte hasta la unidad vehicular que te conducirá desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” hasta el hotel elegido.  Registro en el hotel. Alojamiento.
    Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 9:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 6:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.
    2
    19 JUL
    BOGOTA (Visita a la ciudad con Monserrate) (Viernes)
    Desayuno en el hotel. A continuación uno de nuestros representantes lo recogerá en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Regreso al hotel y alojamiento.

    Notas:
    - El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda
    -Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud.

    Duración: 5 horas aproximadamente
    Operación: El servicio regular opera de lunes a sábados sobre las 9:00 Horas, para el servicio privado se puede programar a las 09:00 Hrs o a las 14:00 Hrs
    3
    20 JUL
    BOGOTA (Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá) (Sabado)
    Desayuno en el hotel.  A la hora acordada uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso a Bogotá, al hotel y alojamiento.

    Nota: La visita a la Catedral de sal no es recomendable para pasajeros que tengan alguna condición de claustrofobia o que tengan problemas de movilidad.

    Duración: 5 horas aproximadamente.
    Operación: El servicio regular opera de lunes a domingo entre las 08:00 y 09:00 horas aproximadamente, para el servicio privado se puede programar a las 09:00 o 14:00 horas.

    4
    21 JUL
    BOGOTA  MEDELLIN (Domingo)
    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Medellín. Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.
    Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 9:00 horas,y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 6:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

    5
    22 JUL
    MEDELLIN (Visita de la ciudad) (Lunes)
    Desayuno en el hotel. A la hora indicada , uno de nuestros  representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido panorámico en el que apreciará algunos lugares turísticos de Medellín, como el barrio poblado centro financiero, hotelero y comercial, Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Deseos, Parque de los Pies Descalzos, Catedral Metropolitana y la Plaza Botero donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero. Además, 
    Disfrutaremos de un recorrido en el sistema masivo de transporte público metro de Medellín. Al final regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.
    Incluye: Transporte, guía, visita al pueblito paisa, recorrido por la plaza Botero, metro y metrocable. 
    Duración: 5 horas aproximadamente
    Operación: El tour regular opera todos los lunes, miércoles y viernes.

    6
    23 JUL
    MEDELLIN (Tour Embalses del Peñol y Guatapé) (Martes)
    Desayuno en el hotel.  En la mañana uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido hacia el oriente del departamento. La ruta pasa por poblaciones como Marinilla, donde encontramos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa; y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse Peñol – Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura, visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destacan zócalos y fachadas del siglo XX en las casas, además del malecón del embalse. Regreso a Medellín y Alojamiento.
    Incluye transporte, guía y almuerzo típico. 
    Duración: 8 horas aproximadamente
    Operación: el servicio regular opera martes, jueves y sábado. 
    Nota: Los visitantes pueden ascender a la Piedra pagando el ascenso como opcional en destino, desde la cima de la piedra se podrá apreciar la vista de los embalses y algunas poblaciones de la región.

    7
    24 JUL
    MEDELLIN  CARTAGENA (Miércoles)
    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido en Cartagena. Alojamiento.
    Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 9:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 6:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

    8
    25 JUL
    CARTAGENA (Visita a la ciudad con Castillo de San Felipe) (Jueves)
    Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.  Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, Donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento. 

    Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda
    Duración: 4 horas aproximadamente
    Operación: el recorrido inicia de lunes a viernes entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas

    9
    26 JUL
    CARTAGENA (Día de Playa) (Viernes)
    Desayuno. Saliendo del Muelle la Bodeguita en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkeling, caminatas, entre otras. A continuación, podrá encontrar el detalle de cada isla: Alojamiento.

    Isla del Encanto: En el parque nacional Islas del rosario, situado aproximadamente a 45 min en lancha desde Cartagena, podrá disfrutar de la playa y los espacios sociales destinados para los visitantes de Day tour que cuentan con sillas, camastros y asoleadoras; por supuesto puede realizar actividades opcionales si así lo desea o simplemente disfrutar del mar Caribe Colombiano de esta zona. Durante la pasadía disfrutará de un almuerzo típico semi-buffet servido con opciones de pescado, pollo y carne.
    Incluye: Transporte en lancha compartida Cartagena- Isla del Encanto –Cartagena (no Exclusiva), almuerzo Parrillada Buffet servido (incluye bebida no alcohólica.
    No incluye: Traslados hotel al muelle y retorno (Si está alojado en hoteles de la zona de Bocagrande, centro histórico o zona norte el hotel ofrece traslados de cortesía al muelle, el retorno del muelle al hotel es por cuenta propia). No incluye impuesto de muelle (Aprox. 7.00), actividades opcionales, consumos no mencionados, servicio de toallas (se sugiere llevar desde Cartagena)
    Operación: Todos los días
    Duración: 6.5 hrs aproximadamente - Servicio compartido
    Notas: Los pasajeros deben presentarse en el muelle La Bodeguita máximo a las 08:15 hrs, el regreso habitual de la Isla a Cartagena es a las 15:00 Hrs (dependiendo las condiciones climáticas, puede variar la salida desde las 14:30 p.m. aproximadamente).
    Restricciones: Excursión no apta para mujeres embarazadas o personas con problemas o cirugías de columna por los movimientos de la lancha. No se permite el acceso a las lanchas a personas en estado de embriaguez o mascotas.

    10
    27 JUL
    CARTAGENA   MÉXICO (sábado)
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

Reserva

ADULTOS MENORES INFANTES

Seleccione una fecha para ver los precios

Cargando precios

Cargando precios

Cantidad Subtotal
TOTAL $MXN
Adultos

A partir de 1 años

$0
Menores

- años

$0
Infantes

- años

$0
Llámanos / escríbenos al

Tours relacionados

Más de nuestros mejores tours