Category Testimoniales travel Art

Thomas Viajes

Todas Las Veces que hemos solicitado información y apoyo, siempre nos han ofrecido variedad de opciones y muy buen precio.

Leticia Luz Olaiz Ayala

El acompañamiento desde definir el plan adecuado, la información exacta de cada detalle para preparar tu viaje , el profesionalismo al realizarlo y estar cerca hasta el final del mismo. Gracias, saludos.

Oscar Andrey Bravo

Solo me preocupe por mi viaje y resolvieron todo hasta el último detalle, siempre estuvieron pendientes de mi viaje.

Francisco Gutiérrez

El mejor servicio, trato, me asesoraron en todo desde la salida hasta mi regreso estuvieron al pendiente de todo y siempre respondieron mis dudas el mejor servicio a un precio accesible, super recomendable.

Guille Orozco

A través de Viajes Crisel, conocí a la agencia Travél Art Mayorista porque el Sr. Arturo Leos nos acompaño a los viajes que realizamos a Perú y Cruce de Lagos. El Sr. Arturo Leos pertenece a la agencia Travél Ar Mayorista. Una persona muy responsable en su trabajo.

Maria Luisa Feregrino

viaje con ellos, y siempre estuvieron al pendiente de nosotros, tuvimos un contratiempo con la línea aérea que demoró nuestro equipaje y ellos siempre estuvieron al tanto de todo y realizaron el seguimiento hasta que nos regresaron el equipaje. felicidades, sigan así de comprometidos

Moises Arias

Excelente servicio, trato, el personal con la experiencia para asesorarte y recomendar lo mejor, para que el viaje no sea solo bueno, si no excelente, muy recomendable trabajar con ellos.

Travel Art Mayorista