El Precio Incluye: 

    • • Boleto de avión con VOLARIS MEX-SJO-MEX
      • Traslado del Aeropuerto – Hotel en San José – Aeropuerto en servicio privado
      • 04 noches de alojamiento en San José – incluye impuestos
      • Desayunos diarios
      • Excursión Panorámica con almuerzo
      • Back pack de viaje
      • No Incluye
        • • Gastos personales (Llamadas telefónicas, lavandería, Bebidas, Propinas)
          • Ningun servicio no especificado
          • Impuestos aéreos: USD 199
          • Impuesto de salida de Costa Rica $ 29.00 USD por persona
          • Tarjeta de Asistencia

      Notas importantes:

      • Cotización válida para el periodo indicado.
      • Los precios son por persona, comisionables y expresados en dólares americanos.
      • TRAVEL ART MAYORISTA no se responsabiliza por pasajeros que no puedan continuar viaje a otros países que tengan como requisito Visa o Vacuna contra la Fiebre Amarilla (Ej. Costa Rica)
      • No se ha procedido a realizar bloqueo tanto de alojamiento como de hoteles como servicios. Los espacios serán confirmados por el departamento de reservas una vez la cotización pase a reserva en firme. Se hará  todo lo posible por confirmar los hoteles cotizados de lo contrario se te darán otras opciones de similar categoría y precio.

      Notas Importantes:

      • Completar el formulario digital epidemiológico pase de salud el cual debe ser enviado por su operador en Costa Rica.
      • Seguro médico de viaje – internacional* o comprado en Costa Rica.
      • *En el caso de los seguros internacionales, el turista debe solicitar a su aseguradora una certificación emitida en idioma inglés o español, que haga constar al menos tres condiciones, sin olvidar subirlo al formulario de pase de salud enviado por su operador local
      Programa sujeto a términos y condiciones generales de Travel Art Mayorista.
      • Cualquier servicio NO UTILIZADO, no aplica para reembolso.

      Información Necesaria para Reservaciones:

      • Nombre.
      • Numero de pasaporte y nacionalidad.
      • Fecha de nacimiento.
      • Tipo de acomodación.
      •Información aérea. Se sugiere incluir códigos de reservación.
      • Indicaciones especiales (aficiones, preferencias alimenticias, alergias, celebraciones especiales, etc.)
      • Copia de Pasaporte

      REALIZAR LA RESERVACION EN FIRME. Q´S E IMPUESTOS AEREOS SOLO DE CARÁCTER INFORMATIVO, YA QUE ESTOS PUEDEN VARIAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SOLO SE RESPETAN UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS AEREOS.

      VIGENCIA DEL 01 DE MAYO AL 15 DE DICIEMBRE 2021, APLICA SUPLEMENTO EN TEMPORADAS ALTAS, FAVOR DE CONSULTAR

DIA 01 MEXICO / SAN JOSE
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México 03 horas antes para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada al aeropuerto internacional de San José. Nuestro representante le dará una cálida bienvenida en el aeropuerto, y le hará entrega de la información correspondiente a sus servicios en destino. Además, le asistirá con sus consultas y le trasladará hasta su hotel. Alojamiento.

DIA 02 SAN JOSE – (Excursión panorámica por la ciudad con Almuerzo)
Desayuno. Salida aproximada 11:00 am: Este tour le muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a fachadas de museos y sitios históricos en la ciudad de San José. En este paseo visitaremos sitios de interés histórico como por ejemplo afueras del Teatro Nacional, monumento patrio construido por manos costarricenses en 1897 conocido también como ”La joya de San José”, el Museo del Oro Costarricense (sitio de gran interés arqueológico), además de varias paradas en diferentes puntos de importancia en la ciudad, como por ejemplo: La Universidad de Costa Rica, la antigua estación del tren, la Fábrica Nacional de Licores, el Tribunal Supremo de Elecciones, la Asamblea Legislativa, el Edificio Metálico, Mercado Central, y algunos parques. En fin, una introducción a nuestra ciudad capital, así como información de temas de gran relevancia incluyendo economía, cultura, política, religión, y actualidad en general. Alojamiento en San José.

DIA 03 SAN JOSE – DIA LIBRE
(Opcional: Excursión Volcán Poas Tour de Café Doka + La Paz Waterfall Gardens: usd 169, Incluye: Transporte, Guía, Entradas, Degustación y Almuerzo.)
Salida aproximada 7:00 am: Camino al Volcán Poas visitaremos la Plantación de Café Doka, para degustar de un delicioso desayuno y una visita guiada por la plantación de café donde aprenderemos sobre las actuales y antiguas técnicas usadas por expertos para procesar nuestro grano de oro, y producir uno de los mejores cafés de Costa Rica. Una vez finalizada la explicación del café, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás. A medida que ascendemos hacia el volcán, notará la diferencia en términos de microclimas y vegetación apreciando la gran diversidad de agricultura presente durante el viaje, entre ellos: helechos, Flores, fresas, así como las fincas de ganadería y la vista del valle central creando un hermoso paisaje. Este coloso de 2708 metros (8000 pies) de altura se encuentra activo, y no solo admirará su impresionante cráter y emanaciones de gas, sino que también aprenderá sobre su actividad freática y fumarólica además de los diferentes ecosistemas y exuberante vegetación que se encuentra en este hermoso parque nacional. Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos. Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar 5 imponentes cataratas naturales formadas por el mismo Río La Paz. Cabe destacar que esta caminata se realiza en el sector de bosque tropical húmedo y consta de escalones en algunas partes del recorrido, dicho sendero está pavimentado. Alojamiento en San José.

DIA 04 SAN JOSE – DIA LIBRE
(Opcional: Excursión Arenal & Termales de Baldi usd 180, Incluye: Transporte, Guía, Entradas, Almuerzo y Cena.)
Desayuno. Salida aproximada 8:00 am: El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, iniciando un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años. En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenirs como maderas, ropa y recuerdos en general. En Sarchí, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de récord Guinness. El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista de la Laguna de Arenal. Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación. Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados centígrados (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten al gusto de la persona. Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, una deliciosa cena se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de apreciarlo una vez más. Alojamiento en San José.

DIA 05 SAN JOSE – MEXICO
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino de regreso a la Ciudad de México.

…..………………………………………………………….FIN DE NUESTROS SERVICIOS

FELIZ REGRESO ¡HASTA PRONTO¡